Compañía generará 225 puestos en región, 150 de ellos en Costa Rica.

Por Revista Summa

AR Holdings continúa dando pasos agigantados en suelo nacional, en esta ocasión con el anuncio de 7 nuevos puntos de venta en el proyecto Aleste de Portafolio Inmobiliario ubicado en Curridabat, en el cual los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de opciones tanto en el sector gastronómico como retail.

Se trata de la apertura de los restaurantes Olive Garden y Outback Steak House; las tiendas Old Navy, Banana Republic, Cortefiel, Women´Secret y finalmente, Crate & Barrel para todos aquellos amantes de la decoración del hogar.

Todas estas aperturas representarán una inversión superior a los US$7 millones y crearán 150 plazas de trabajo.

Las nuevas tiendas contarán con elementos de decoración y diseño característicos de la cada una de las franquicias estadounidenses, lo que permitirá que los visitantes puedan desenvolverse en espacios especialmente creados para disfrutar de sus compras y pasar un buen rato en compañía de familia y amigos.

“Estas aperturas son el reflejo de una fuerte apuesta de la marca por su expansión en territorio nacional, promoviendo así la reactivación económica, desarrollo de la zona y creación de fuentes de empleo en beneficio del país.” Comentó Miguel Ramírez, VP de Operaciones en AR Holdings.

Estas aperturas se estarán comunicando de manera oportuna, todos los interesados en aplicar a los nuevos puestos de trabajo pueden enviar su curriculum a la dirección reclutamiento.aleste@ar-holdings.com

Expansión regional:

Así mismo, la compañía anunció sus nuevas aperturas en región, sumándose para este año 3 tiendas de la reconocida marca estadounidense Old Navy , 2 de ellas en Ecuador y un nuevo punto de venta en República Dominicana.

Estas nuevas aperturas regionales representarán 75 nuevas plazas de trabajo, 50 de ellas en Ecuador y 25 en el país caribeño.

“Este anuncio tanto en Costa Rica como región es el reflejo de un marcado roadmap de la compañía, y un fuerte enfoque en la expansión de nuestras marcas logrando así atender un segmento de cada uno de los mercados tan importante como lo es retail y servicios.” Finalizó Ramírez.

Pin It on Pinterest

Share This