La empresa costarricense Get a Local Friend ofrece distintas opciones para ir al territorio norteamericano a protegerse contra el Covid-19.

Por Revista Summa

Si bien las vacunas ya están presentes en todos los países del área, el proceso avanza de manera lenta por lo que muchas personas están buscando otras opciones en el extranjero. Eso es lo que lleva a Get a Local Friend a entrar en acción, con servicios que van más allá de lo que ofrece una agencia de viaje.

“Organizamos viajes personalizados para comodidad de nuestros clientes. Contamos con muchas alianzas comerciales que incluyen desde reconocidas empresas de rent a car, hoteles y aerolíneas hasta guías locales en distintas ciudades de Estados Unidos. Además, tenemos una línea de Whatsapp exclusiva donde les brindamos la mejor asesoría sobre restaurantes, amenidades y centros comerciales, entre otras atracciones”, comenta José Quirós, gerente general de la compañía.

Sobre vacuna COVID-19

Desde abril, la empresa lanzó productos exclusivos para ir a vacunarse a territorio estadounidense. Las diferentes servicios van desde llenar los respectivos formularios para contar con una cita agendada hasta el trámite de la cita, hospedaje, prueba de antígenos, auto de alquiler con todos los seguros pagos, boleto aéreo, asesoría de viaje y recomendación de sitios de compras. Quirós señala que ellos se adecúan a las necesidades de cada quien y pueden armar el itinerario que deseen.

“Lo que sí tengo que dejar claro es que nosotros no estamos cobrando por la vacuna, porque la misma se aplica de manera gratuita en Estados Unidos. Otro aspecto importante es que no es que estamos haciendo grupos para que vayan todos juntos a vacunarse, sino que cada servicio solicitado es exclusivo del cliente”, apunta.

La empresa recomienda los estados de Texas, Arizona y Carolina del Norte, pero si algún interesado necesita ir a otro lugar, ellos pueden cumplir con las exigencias.

Cabe destacar también que el cliente puede elegir la marca de la vacuna que quiere y ellos se encargan de buscar el establecimiento más cercano del lugar donde se va a hospedar que la ofrezca. “Mucha gente está interesada por la vacuna de una sola dosis, pero si se tienen que aplicar la de dos dosis nuestra recomendación es que viajen dos veces, para abaratar el costo del hospedaje. No obstante, si prefieren quedarse, nosotros podemos armarles todo el plan y buscar las mejores opciones para que combinen salud, compras y entretenimiento”, explica.

A tomar en cuenta…

  • En Estados Unidos la vacuna se aplica a los mayores de 16 años.
  • Se necesita visa y prueba de antígeno para entrar a territorio estadounidense. Los documentos de la cita para vacunación no incluyen estos requisitos.
  • Por vacunarse, los turistas no corren riesgo de perder la visa ni de ser sancionados. Sí deben fijarse en los requisitos que tiene cada estado sobre el tema.

Contacto

  • book@getalocalfriend.net www.getalocalfriend.net
  • Teléfono fijo: +506-2560-1020
  • Whatsapp Business: +506-7293-8380
  • Facebook: Get a Local Friend
  • Instagram: Get a Local Friend

Pin It on Pinterest

Share This