El lanzamiento oficial para Costa Rica será el próximo 20 de noviembre.

Por Revista Summa

El Apple Watch recibe notificaciones y responde al instante, brinda mediciones durante las sesiones de entrenamiento, controla la música con la voz, cuenta con Siri y otras funciones que se sincronizan con el iPhone mediante diversos Apps.

“Este producto es completamente revolucionario y va a cambiar el estilo de vida de las personas. Estamos muy emocionados de tener este producto en todas nuestras tiendas”, afirmó Juan Carlos Arguedas, gerente general de iCon.

Este dispositivo es más personal, con una tecnología completamente revolucionaria y una interfaz de usuario con un diseño que sigue las estrictas normas de relojería de precisión.

El Apple Watch estará disponible en todas las tiendas iCon, específicamente los modelos Watch Sport de 38mm y 42mm y el Watch de acero inoxidable. Adicionalmente en las 8 tiendas, se contará con variedad de fajas de diferentes colores y materiales: silicone, cuero y acero inoxidable, entre otros. Los precios aproximados para el dispositivo serán a partir de US$499

“Tener una nueva manera de informase y comunicarse, va más allá, la versatilidad del Apple Watch va a llevar a una nueva tendencia en el estilo de vida de nuestros usarios”, agregó Arguedas.

Pin It on Pinterest

Share This