Este servicio de reproducción de video ofrecerá producciones originales realizadas por las mentes más brillantes del cine y la televisión mundial.

Por Revista Summa

Con un lanzamiento simultáneo en más de 100 países, incluyendo Costa Rica, desde este viernes 1 de noviembre, ya se podrá disfrutar de Apple TV+.

Este servicio de reproducción de video presentará un impresionante catálogo de series, películas y documentales originales, con la participación de los nombres más importantes de Hollywood. Todo su contenido (que no incluye comerciales), se puede observar en el Apple TV; iPhone, iPad, iPod Touch y las computadoras Mac. Asimismo, en ciertos modelos de televisores inteligentes y en plataformas como Amazon Fire TV y Roku, entre otros.

“Todo el contenido de Apple TV+, en calidad 4K, Dolby Vision y en muchos casos con sonido Dolby Atmos, se puede disfrutar en todos los dispositivos Apple. Nuestra recomendación es actualizar el sistema operativo de cada uno de ellos, para que los usuarios realicen la suscripción y, de inmediato, puedan disfrutar de todo lo que ofrece”, comentó Alejandro Carpio, jefe de soporte y capacitación de iCon.

Una semana de prueba o un año gratis

Para disfrutar de Apple TV+, el costo de la suscripción mensual es de tan solo US$4.99. Actualmente, se está ofreciendo una prueba gratuita de 7 días, para poder conocer el servicio y su programación.

Sin embargo, existe la posibilidad de recibir un año gratis del servicio, por la compra de dispositivos seleccionados de Apple en todas las tiendas iCon del país.

“Al adquirir su nuevo Apple TV; iPhone, iPad, iPod Touch o bien cualquier modelo de computadoras Mac en cualquiera de nuestras tiendas, nuestros clientes reciben un año completo de suscripción gratis del servicio Apple Tv+. Además, con la función Compartir en Familia, hasta 6 personas del núcleo familiar podrán ver su propio contenido sin necesidad de compartir su cuenta o contraseña”, indicó Tatiana Valverde, gerente de mercadeo y comunicación de iCon.

Adicionalmente, iCon ofrece su sistema de financiamiento “Plan 0es3” que tiene el gran valor agregado de facilitar los productos en plazos de hasta 24 meses con 0% interés.

“El ofrecer este beneficio de un año gratis de Apple TV+ es una forma de agradecer a nuestros clientes la preferencia por nuestros productos y servicio. De igual forma, ante cualquier consulta o ayuda para esta plataforma, los invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas iCon donde, con todo el gusto, les daremos toda la asesoría necesaria”, concluyó Valverde.

Pin It on Pinterest

Share This