La compañía cuenta con una de las oficinas más modernas en El Salvador.

Por Revista Summa

Desde un inicio, sus líderes identificaron la demanda por servicios de software. Sabían que debían conocer y aprender los estándares, mejores prácticas y procesos de la industria, a fin de demostrar que desde El Salvador se puede crear software de alta calidad para clientes de clase mundial, misión que han cumplido a cabalidad. A lo largo de los años, la empresa también ha construido alianzas estratégicas que permiten que la industria tecnológica nacional siga creciendo de manera exponencial, al tiempo que aumentan la competitividad y visibilidad del país en el exterior.

Ser capaz de innovar rápidamente la ha ayudado a identificar nuevas oportunidades. Con la situación del COVID-19, actuó rápido para garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes. Como empresa nearshore, venía adaptando la modalidad de trabajo remoto desde antes, lo cual le permitió continuar con las operaciones. Es más, ha crecido durante estos meses: logró nuevos clientes, abrió más de 100 puestos de trabajo en medio de la crisis y ya no solo tiene equipo en El Salvador sino que cubre más países de la región.

PROPÓSITO LOABLE

Applaudo nació con la visión de crear un impacto positivo en El Salvador, a través de la industria tecnológica, la capacitación para el desarrollo de software y la generación de más oportunidades de empleo.

Ha creado alianzas con socios estratégicos que comparten su objetivo y están comprometidos con generar un alto impacto social en la vida de jóvenes salvadoreños.

Por ejemplo, tiene actualmente convocatorias para el programa de entrenamiento para web, móvil y QA en toda la región que desarrolla con Kodigo y BID Lab

Pin It on Pinterest

Share This