Los millennials se preocupan por tener un estilo de vida basado en lo que les brinde felicidad

Por Revista Summa

Está muy claro que los millenials son la generación que llegó a cambiar las pautas de consumo en el mundo. Para ellos, el éxito no se basa en la acumulación de bienes y propiedades, sino en la inversión que le dan a su dinero a través de viajes, experiencias, deportes extremos y actividades de emprendimiento.

Esta generación se preocupa por tener un estilo de vida basado en lo que les brinde felicidad, considerando que la tecnología y el cuidado del medio ambiente son de suma importancia en sus actividades diarias y sus espacios de vivienda y trabajo ya que son considerados “nativos digitales”.

Ellos ya no buscan una casa como opción de adquisición, al contrario, se enfocan en espacios pequeños que les brinden todo lo que necesitan de una manera fácil e inmediata.

Es por esta razón la arquitectura ha hecho tendencia en la construcción de edificios con apartamentos pequeños a precios prudentes, pues los millenials cuando recién comienzan su vida laboral, optan por planes como los viajes, aventuras o experiencias que hacen que para ellos esto sea más interesantes que una casa propia.

El diseño, la funcionalidad y calidad de materiales en el hogar de un millenial es de las características más decisivas en la adquisición de su vivienda. En Studio Domus la construcción de edificios se ha pensado para responder a las necesidades de esta generación.

CityHaus es un proyecto reciente de Studio Domus ubicado en la zona 10. El edificio permite poder vivir en medio de todo y en la zona más céntrica de Guatemala. Cuenta con espacios modernos, eficientes, completos y cómodos que atienden cada ciclo y etapa de quienes lo habitan.

La mayoría de jóvenes Millennials buscan espacios de diversión dentro de su lugar de vivienda. City Haus ofrece amenidades que completan todas las necesidades del usuario para tener todo en un solo lugar. Con áreas verdes, pérgolas, salas de espera, mesas de reuniónes, Wifi instalado, gimnasios, balcones al aire libre, salones de eventos, estudios y áreas de churrasco, City Hause se convierte en una de las mejores opciones de inversión para los millenials que se inclinan más por vivir dentro de la ciudad o alrededor de ella pues quieren estar cercanos a restaurantes, centros comerciales y su lugar de trabajo.

Además este edificio ofrece apartamentos de uno, dos y tres dormitorios  con diferentes diseños y exclusivos acabados para vivir y responder a los gustos y necesidades de los futuros compradores.

“En Studio Domus pensamos en el tiempo para convivir y disfrutar, además nos enfocamos en el nuevo estilo de vida de los Millenials.” Comparte Mauricio Barillas, CEO de la firma.

City Haus no es más que la muestra de un proyecto moderno con espacios eficientes, completos y cómodos que atienden cada ciclo y etapa de quienes lo habitan.

Pin It on Pinterest

Share This