Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

American Airlines aumenta frecuencias a Guanacaste, Costa Rica

Jun 14, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

American Airlines, la aerolínea más grande entre los EE. UU. y el Caribe y América Latina, aumentará la capacidad de asientos en un 10 % en comparación con el invierno de 2022.

Por Revista Summa

Los viajeros que busquen escapar del frío de este invierno tendrán más opciones a medida que American Airlines anuncie su horario de invierno de 2023 para el Caribe y América Latina. Con dos nuevas rutas y frecuencias ampliadas en 21 rutas, American consolidará su posición como la aerolínea líder que vuela sin escalas entre Estados Unidos y México, el Caribe y América Latina.

“Este próximo invierno esperamos agregar más servicios a los destinos en América Latina y el Caribe que nuestros clientes desean visitar, incluidos lugares populares como Cancún, Montego Bay y Punta Cana, así como nuestro nuevo destino, Tórtola, ” dijo José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones y Comercial para México, el Caribe y América Latina. “Estamos orgullosos de fortalecer nuestro liderazgo como la aerolínea más grande de EE. UU. en la región, con más vuelos y asientos a más destinos que cualquier otra aerolínea o asociación”.

En el invierno de 2023, American operará más de 2250 vuelos semanales a 90 destinos en la región, lo que representa un aumento del 10 % en la capacidad de asientos en comparación con el invierno de 2022.

Servicio ampliado desde Charlotte

A partir del 5 de diciembre, American ampliará el servicio en 10 rutas desde Charlotte (CLT) que operarán durante el invierno. Los clientes tendrán más opciones para elegir con un 40 % más de asientos disponibles desde CLT a México, el Caribe y América Latina en comparación con el invierno de 2022.

Más caminos a México

A partir del 9 de diciembre, American lanzará un nuevo servicio sin escalas a Cancún, México (CUN) desde Nashville, Tennessee (BNA) y Cincinnati (CVG). El servicio de BNA y CVG operará los sábados hasta marzo. Estas nuevas rutas complementarán los más de 35 vuelos de la aerolínea en días pico a Cancún, incluido el anuncio más reciente de un segundo servicio diario desde Austin, Texas (AUS), a partir del 5 de noviembre.

American también planea aumentar el servicio a siete destinos populares en México desde Dallas-Fort Worth (DFW), ofreciendo más de 50 salidas diarias desde DFW a México.

American reforzará el estatus de Miami (MIA) como la puerta de entrada más grande entre los EE. UU. y América Latina y el Caribe con más salidas este invierno. Con más de 140 salidas diarias a 70 destinos, American ofrece un horario líder en la industria y una variedad de destinos para que los viajeros exploren todo lo que ofrece la región. Sobre la base del crecimiento de larga distancia anunciado recientemente a Buenos Aires, Argentina (EZE) y Río de Janeiro (GIG), American aumentará el servicio a destinos vacacionales populares.

K

Artículos Relativos