Amadeo Quirós asume presidencia de Grupo Purdy y Javier Quirós toma el rol de vicepresidente de la compañía.

Por Revista Summa

Como resultado de un acuerdo familiar de alternancia en la Presidencia de la Junta Directiva de Grupo Purdy, don Amadeo Quirós Ramos de Anaya -actual Vicepresidente de la Junta Directiva- asumirá la Presidencia del Grupo a partir del 1ero de junio. A su vez, don Javier Quirós -actual Presidente- tomará el rol de Vicepresidente de la Junta Directiva.

“Javier y yo hemos tenido el honor y la responsabilidad de dar continuidad al legado de nuestro padre, Xavier Quirós Oreamuno con amor y devoción, por lo que estoy muy orgulloso de relevarlo en la Presidencia de la Junta. Hoy me corresponde, con el apoyo de él, de los otros compañeros de la Junta Directiva, de nuestro CEO Silvio Heimann, Jorge Ramírez y Harold Hurts, los COOs de Costa Rica y Estados Unidos respectivamente, así como de nuestro equipo director y toda la Gente Purdy, continuar el gran trabajo que venimos desarrollando”, dijo el próximo Presidente de la Junta del Grupo, Amadeo Quirós.

Y es que bajo el liderazgo de la familia Quirós, primero a través de don Xavier, fundador de la empresa, y luego con los hermanos Quirós a cargo, el Grupo Purdy ha crecido durante más de 63 años para convertirse en la empresa líder de la industria automotriz y movilidad confiable y sostenible en Costa Rica, además de ser pionera en implementar mejores prácticas en América Latina. El actual enroque entre los hermanos mantiene a la empresa dentro de la misma senda y creciendo con los mismos valores que la han impulsado desde su inicio.

Por su parte, Javier Quirós señaló estar seguro de que su hermano hará una gran labor en esta nueva posición. “Amadeo tiene grandes cualidades personales y empresariales, que le permitirán liderar, desde la Junta, los nuevos proyectos que tenemos”, dijo.

Grupo Purdy cuenta con más de 1,250 colaboradores en Costa Rica y opera en el país desde hace más de 63 años. 

Pin It on Pinterest

Share This