Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Alejandro Rubinstein, CEO de Grupo Purdy: Apegado a los más altos estándares de ética y responsabilidad

Abr 9, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La ética profesional es la piedra angular de toda carrera exitosa, sin ella, simplemente no hay oportunidades de sobresalir

Por Revista Summa

En un entorno empresarial cada vez más consciente de la importancia de la ética en los negocios, Grupo Purdy, líder integral en soluciones de movilidad, ha demostrado ser una organización comprometida con los más altos estándares operativos y valores como la responsabilidad, la transparencia y el trabajo honesto. El actuar de su líder es la mejor referencia.

“Es un honor muy significativo para mí aparecer entre los ejecutivos más éticos de la región, más allá de cualquier otro reconocimiento profesional que pudiera recibir. Me conmueve pensar cómo mi propósito aporta a ser un buen ejemplo para mis hijos y a honrar el legado de integridad que dejaron mis padres y abuelos”, señala Rubinstein.

El ejecutivo cree que la clave para el éxito empresarial, sostenible y duradero, son las relaciones a largo plazo: “Actuar con integridad facilita una colaboración más fluida y constructiva, que genera confianza y tranquilidad entre las partes. Esto saca la mejor versión de cada persona, invita a pensar en grande y en ir más allá del negocio, teniendo un impacto positivo en la sociedad”.

¿CÓMO CUIDA ESTE CEO SU BUEN NOMBRE?

1 Procura vivir de acuerdo con los valores que sus padres le enseñaron.

2 Trata a los demás con el mismo respeto y cuidado que desea para sí mismo y para sus seres queridos en sus propios entornos laborales.

3 Se esmera porque cada interacción deje una huella positiva, recordando siempre que, más allá de los títulos o roles, todos somos seres humanos primero.

4 Trabaja por mantener relaciones auténticas y genuinas, teniendo presente que todas las personas son importantes y esenciales en la vida de otros, por lo que considera un privilegio poder aportar algo bueno a su día.

OBJETIVOS PERSONALES DEL LÍDER

1 Encarnar la cultura organizacional de Grupo Purdy, siendo un fiel reflejo de integridad, un valor que ha sido el núcleo de la empresa desde su fundación hace 67 años.

2 Hacer que cale cada vez más en su gente que la forma en que se hacen los negocios es tan crucial como los resultados que se obtienen.

3 Continuar acompañando a una empresa que valora el liderazgo integral, considerando no solo los resultados en ventas sino también impactos en la cultura, sostenibilidad, comunicación y desarrollo de la Gente Purdy, buscando generar una huella positiva en los colaboradores, clientes y comunidades.

K

Artículos Relativos