Por más de 60 años el Premio al Diseño iF ha sido reconocido en todo el mundo como una etiqueta a la excelencia ya que está establecido a nivel internacional por ser otorgado a diseños sobresalientes en diversas ramas.

Por Revista Summa

El Premio al Diseño iF es presentado por el Foro Internacional iF de Diseño en Hannover.

En su edición 2015, es ALCATEL onetouch quien recibió el premio por el diseño de varios de sus productos en la catergoría de electrónicos. Uno de los ganadores fue el smartphone HERO 2, el cual fue lanzado en el marco del IFA en Berlín de 2014. Este modelo cuenta con CPU de ocho núcleos LTE y pantalla Full HD de 6 pulgadas de orilla a orilla. Está diseñado para brindar a los usuarios una experiencia sin precedentes gracias a su velocidad, gráficos y procesamiento de datos.

“Recibir el Premio al Diseño iF, es un enorme logro para la empresa, estamos orgullosos de nuestro enfoque y de las innovaciones en investigación y desarrollo, por lo que este premio refuerza dicha dedicación”, comentó Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL onetouch.

Además del HERO 2, el diseño del Smartwatch, lanzado en el marco del CES 2015 en Las Vegas, también fue galardonado. Este reloj forma parte de una línea de delgados Smartwatches Premium, con diferentes estilos que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios. Integrando un gran número de sensores, el WATCH monitorea la actividad diaria del usuario y es compatible con Smartphones iOS y Android; lo que permite controlar música, recibir notificaciones y más.

Pin It on Pinterest

Share This