La aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales a partir de este 2 de mayo

Por Carolina Barrantes

La aerolínea venezolana Albatros Airlines iniciará operaciones en Costa Rica el próximo 2 de mayo, ofreciendo la primera ruta directa Caracas-San José-Caracas. La empresa ofertará tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes, con un avión Boeing 737-500, con la capacidad para 108 pasajeros.

El vuelo ida y vuelta tendrá una tarifa de apertura de bajo costo en US$379 que representará el 50% del valor en relación a las tarifas promedio de las rutas que existen actualmente.

“Para nosotros lo más importante son nuestros pasajeros por lo que además de ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, invertimos en tecnología, seguridad y capacitación constante para nuestro equipo, de manera que podamos garantizar su satisfacción y un viaje placentero y confortable”, dijo Mauricio Castro, gerente general de APG, representantes comerciales de Albatros Airlines en Costa Rica. Leer también: Air France volará por primera vez a Costa Rica 

Los boletos para viajar a Venezuela se podrán consultar a través del sitio web oficial, o escribiendo al correo electrónico info.cr@albatrosair.aero, por teléfono (506) 2291-2920.

Pin It on Pinterest

Share This