Air Panamá Viajes lanza oferta de fin de semana en Ciudad de Panamá y destinos de interés

Por Revista Summa

Air Panama Viajes, la división vacacional de la Aerolínea Air Panama lanzó este fin de semana su paquete “Full Experience Panamá” donde promueve viajar el fin de semana a la ciudad de Panamá y descubrir todo lo que puede hacer en ella, además de compras y la visita al Canal.

El paquete “Full Panama Experience” esta disponible para la venta a partir de este fin de semana con un super precio de US$499 p/persona que incluye: Boleto ida y vuelta San José – Panamá saliendo el viernes a las 8:30 a.m y regresando el domingo a las 5:00 p.m, por lo que gana el día de llegada y el día de salida para disfrutar de la ciudad; dos noches en el Hotel Occidental Barceló, estratégicamente localizado en el área bancaria de Panamá a una cuadra de la estación del metro y Vía España; City Tour + Canal de 4 horas; 1 cena en el restaurante Santa Rita en Casco Viejo para que disfrute de la zona mas trendy de Panamá; Full Day Tour a Isla Taboga con paseo en catamarán y almuerzo; traslados in/out aeropuerto; desayunos e impuestos.

De esta forma poder conocer lo mejor de la ciudad el viernes durante el City Tour con visita al Canal y ver el crecimiento tangible que ha tenido la ciudad en los últimos años con su infraestructura y modernos edificios, y en la noche podrá gozar de la zona colonial en el Casco Viejo, que es el epicentro de la gastronomía y vida nocturna en Panamá, con más de 50 diferentes restaurantes, museos, galerías, club de jazz para su diversión.

El sábado gozar de la isla paradisiaca de Taboga a solo 30 minutos de la ciudad en Catamarán. El full day tour es de 9:00 am a 4:00 p.m y podrá gozar de un almuerzo en la playa, tour caminado por la isla y gozar del sol en la playa con sillas y sombrillas incluidas.

El domingo tiene el día libre para aprovechar y hacer compras en uno de sus cuatro mega malls para hacer compras como lo son: Albrook Mall, Multiplaza Mall, Multicentro o Soho Mall.

De acuerdo con Maru Gálvez, Gerente de Estrategias de Air Panama, “este paquete le ofrece a los costarricenses la oportunidad de disfrutar de la Ciudad de Panamá y todos sus atractivos además de las compras y canal como lo son Taboga y el Casco Viejo con una super promoción de fin de semana que estará valida durante todo el año”

“Con la ruta San José – Panamá la diversión y los negocios de Panamá están cerca que nunca”. Particularmente por la ventaja de llegar, con esta frecuencia, a un aeropuerto mas cerca de los hoteles y donde la espera es mínima comparada a otros aeropuertos, este ahorro de tiempo le permite disfrutar mas de sus vacaciones sobretodo si viene por pocos días” dijo Raul Morales, Gerente Comercial de la aerolínea.

Para más información de este paquete y otros que ofrece la aerolínea pueden contactar al 4010-0515 o en las redes sociales (Facebook e Instagram) como Air Panama Viajes.

Pin It on Pinterest

Share This