La aerolínea hará dos vuelos semanales a partir del 2 de noviembre

Por Carolina Barrantes

La aerolínea francesa Air France volará por primera vez a Costa Rica para la temporada de invierno, a partir del 2 de noviembre. La empresa hará dos vuelos directos semanales entre París-San José, usando un avión Boeing 777-300, cuya capacidad es de 468 asientos.

El acercamiento entre las autoridades turísticas costarricenses y los representantes de la aerolínea se dio en la pasada feria internacional ITB en Berlín, y el cierre de la negociación se produjo la semana pasada en el país centroamericano, dijo Mauricio Ventura, Ministro de Turismo de Costa Rica.

El flujo de turistas europeos a Costa Rica va en aumento. Casi 400.000 visitantes del Viejo Continente ingresaron ese país por todos sus puertos mientras que se registraron más de 300.000 llegadas internacionales de europeos por vía aérea.

Los franceses que visitan Costa Rica hacen un gasto promedio de US$107 diarios y se quedan en esa nación 17 noches aproximadamente.

Itinerario

AF430 Salida de París-Charles de Gaulle a las 13.45 h, llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría en San Josè a las 18.10 h el mismo día.

AF431 Salida del aeropuerto Juan Santamaría de San Josè a las 20.40 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 13.50 el día siguiente.

Pin It on Pinterest

Share This