Nuevo vuelo favorecerá la llegada de inversionistas a Honduras.

Por La Tribuna

A partir de hoy, la aerolínea española Air Europa, aumentará sus operaciones en Honduras, con un segundo vuelo semanal en la ruta Madrid-San Pedro Sula-Madrid, informaron autoridades del gobierno hondureño y ejecutivos de la compañía aérea, que comenzó a operar en el país en marzo del 2017.

El gerente comercial de Air Europa para Panamá y Centroamérica, Carlos Conde, explicó que “la empresa está en pleno proceso de expansión y dados los buenos resultados de la ruta se decidió incrementar la oferta en un vuelo adicional a la semana”.

Además de incrementar la llegada de turistas y facilitar el transporte aéreo de miles de hondureños que residen en España, Conde destacó que este nuevo vuelo favorecerá la llegada de inversionistas al país.

“Era un anhelo del mercado y esto a su vez amplía las posibilidades de dinamizar la oferta y atender otros segmentos de mercado, como el corporativo”, añadió.

En cuanto a las condiciones que se analizaron para aumentar un vuelo más, Conde explicó que “en línea general se evalúa el desempeño de los vuelos, la demanda de los pasajeros y la ocupación”.

Detalló que “estamos operando con aviones Airbus 330-200 ó 330-300, dependiendo de la temporada. Los aviones modelo 200 tienen capacidad de 274 (pasajeros) en económica y 22 en business, y el modelo 300 tiene capacidad de 388 asientos solo en clase económica”.

Pin It on Pinterest

Share This