La función estará disponible a nivel global en el transcurso de las próximas semanas.

Por Mundo Ejecutivo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó nuevos ajustes de privacidad para que los usuarios puedan decidir si quieren pertenecer a un grupo.

Para activar dicha función, los usuarios deben ir al menú “Ajustes” o “Configuración”, después en “Cuenta”, luego en “Privacidad”; ahí elegir la opción “Grupos”, en donde aparecen tres opciones “Nadie”, “Mis contactos” y “Todos”.

Así, la opción “Nadie” significa que se tendrá que brindar una autorización para unirse a cualquier grupo al que el usuario sea invitado; en tanto que “Mis contactos” es para que sólo los números guardados en la agenda del teléfono puedan añadir a un grupo sin aprobación previa.

Además, si una persona no puede añadir a alguien a un grupo debido a sus ajustes de privacidad, se le indicará que envíe una invitación privada por medio de un chat individual y se darán tres días para aceptar la solicitud antes de caducar.

Los usuarios de WhatsApp podrán ver este nuevo ajuste de privacidad a partir de este 3 de abril y estará disponible a nivel global en el transcurso de las próximas semanas en la versión más reciente de la red social.

Pin It on Pinterest

Share This