Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Agrisal: Una empresa donde todos suman a la cultura

Jun 11, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Agrisal valora el talento y fomenta la participación activa de cada colaborador.

Por Revista Summa

La visión transformadora de este conglomerado empresarial de soluciones inmobiliarias permea desde la alta dirección hasta cada uno de los colaboradores, a quienes denomina la Generación A.

Agrisal ha construido un entorno donde la innovación, el respeto y la colaboración son fundamentales, definiendo el liderazgo como la responsabilidad de guiar, inspirar, motivar y acompañar hacia el logro de objetivos comunes. Además, fomenta un ambiente de trabajo donde cada persona pone los valores corporativos en acción. Así, día a día, la Generación A contribuye con total compromiso al propósito de crear comunidades prósperas, humanas y sostenibles.

Filosofía del Talento A

La cultura organizacional de Agrisal adoptó un enfoque holístico. No es dictada por una sola persona o únicamente por los líderes de la compañía, sino que es el resultado de las acciones, actitudes y comportamientos de todos los colaboradores, es decir, cada miembro de la empresa contribuye de forma activa a la construcción y fortalecimiento de la misma.

Bajo ese principio de que todos hacen la cultura, se fomenta y valora la participación, el compromiso (individual y colectivo), la colaboración, la formación, la retroalimentación continua y el reconocimiento de logros.

3 PROGRAMAS EMBLEMÁTICOS

Son una muestra de la capacidad de la compañía de abordar necesidades específicas del personal, en línea con su propósito, visión y misión.

Programa de reconocimiento Estrellas de la Generación A: Fomenta un ambiente de aprecio y gratitud, donde cada contribución es reconocida y celebrada. Esto fortalece la moral, la motivación y el compromiso de nuestros colaboradores. Para Agrisal, el reconocimiento permite dar valor y celebrar la
vivencia de su cultura, la consecución de objetivos y la autonomía que impulsa a la excelencia.

Programa Mujer Generación A: Nace porque la empresa reconoce la importancia de las mujeres en
la toma de decisiones y el rendimiento de la empresa, así como las brechas que enfrentan en su desarrollo.

Esta dedicado a promover el desarrollo integral de las colaboradoras, a través del abordaje de sus necesidades y desafíos y la generación de oportunidades para su crecimiento profesional y personal, mediante programas educativos, actividades de bienestar y la generación de una comunidad interna de apoyo.

Programa Líder Generación A: Está orientado a potenciar y fortalecer habilidades de los líderes, con un enfoque especial en el desarrollo de la confianza y en cómo ser mejor coach de cada equipo de trabajo. Todo esto se traduce en colaboradores motivados y más comprometidos.

Nuevos proyectos

  • Encuesta de clima y cultura 2024 con GPTW.
  • Inmersión a la cultura en los nuevos proyectos: Plaza Mundo Usulután, soluciones habitacionales y energía renovable.
  • Digitalización de los canales de comunicación interna y los procesos de talento.
  • Programa de acompañamiento para el retiro.
K

Artículos Relativos