Cuenta con 653 colaboradores en Centroamérica.
Por Revista Summa
Esta empresa salvadoreña se enorgullece de tener un talento humano excepcional, motivado y apasionado. Se destaca por ser un empleador de vanguardia y eso se refleja en su Generación A (Generación Agrisal), en la que cada colaborador aporta profesionalismo y capacidades excepcionales.
Esta idoneidad le brinda una ventaja competitiva significativa.
Sus estrategias de recursos humanos están diseñadas para identificar y atraer al mejor talento, con el apoyo de programas de referidos y colaboraciones con instituciones educativas. No obstante, el trabajo no termina con tener un buen proceso de reclutamiento y un buen candidato, sino con garantizar su permanencia en la empresa, a través de programas de beneficios que generan bienestar.
“Buscamos no solo reclutar, sino también retener y desarrollar. Impulsamos programas de bienestar, capacitación continua y oportunidades de crecimiento interno que refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores”, explica Silvia Grajeda, gerente de Talento Humano de
Agrisal.
3 ESTRATEGIAS PARA SER UNA BUENA MARCA EMPLEADORA
- Oportunidad de crecimiento: Brinda a sus colaboradores oportunidades significativas para crecer profesionalmente y desarrollar su carrera dentro de la empresa.
- Programas de salud y bienestar: Se preocupa por el bienestar integral de su talento, ofreciendo programas que promueven una vida saludable.
- Desarrollo de líderes inspiracionales: Fomenta el liderazgo inspirador que guía y motiva a sus equipos, contribuyendo al ambiente positivo y productivo.
ACCIONES CON LA QUE MOTIVA A LOS COLABORADORES
- Impulsa la vivencia de la cultura de la empresa. Este aspecto está presente desde el diseño de la propuesta de valor hacia el colaborador.
- Vela porque la experiencia de los valores del personal esté en línea con los de la compañía.
- Cuenta con procesos cercanos en todas las fases de la experiencia del colaborador: ingreso, desarrollo y retención del personal.
- Celebra momentos importantes para la compañía y las personas que la integran.