Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Agrisal anuncia un nuevo integrante del World Trade Center San Salvador

Sep 25, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El proyecto no solo representa una inversión importante para El Salvador, sino que también generará empleo y promoverá el crecimiento económico local.

Por Revista Summa

Agrisal, se enorgullece en anunciar un proyecto innovador, que vendrá a consolidar su prestigioso World Trade Center San Salvador (WTCSS): Studio 89 – un moderno edificio de Apartamentos.

“Este nuevo componente, Studio 89, viene a complementar el robusto y exitoso portafolio del WTCSS, que incluye cuatro edificios corporativos, una plaza comercial con amplia oferta gastronómica y de servicios y un prestigioso hotel y centro de convenciones; con el que brinda servicios a una diversa y sólida comunidad empresarial. Studio 89 con una inversión de $20 millones es una muestra del compromiso continuo de Agrisal en aportar al desarrollo inmobiliario y comercial de nuestro país”, explica Ricardo Augspurg M., director de la Unidad Inmobiliaria de Agrisal.

Ubicación Estratégica y Diseño Moderno

Studio 89 se ubicará en la intersección de la Calle del Mirador y la 89ª Avenida Norte, en la prestigiosa Colonia Escalón, en el corazón de San Salvador. El edificio contará con 17 niveles, que albergarán 101 apartamentos, ofreciendo vistas panorámicas al volcán San Salvador y a la ciudad.

El diseño de Studio 89 se caracteriza por su modernidad, cumpliendo con altos estándares de seguridad y comodidad para sus residentes. Este proyecto incorpora características únicas que lo destacan en el mercado de bienes raíces de El Salvador.

“Nuestro proyecto esta estratégicamente ubicado en un complejo de usos mixtos con una sólida trayectoria, que ha sido desarrollado y operado con el sello de calidad de Agrisal, por lo que representa una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un lugar de alta plusvalía” afirmó Ricardo Augspurg M. Amenidades de Primer Nivel

El nuevo proyecto se distingue por su amplia gama de amenidades, diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes, entre las que desatacan un rooftop con vistas espectaculares, un gimnasio bien equipado, áreas de coworking y terrazas y jardines para el sano esparcimiento. Los residentes podrán disfrutar de una oferta muy amplia y diversa de servicios, gastronomía y conveniencia dentro del WTCSS. Contribución al Desarrollo Local

“Este proyecto no solo representa una inversión importante para el país, sino que también generará empleo y promoverá el crecimiento económico local. Además, vendrá a embellecer el rostro urbano de la zona y reducirá los tiempos de desplazamiento para muchas familias que trabajan y viven en el área”. Reiteró el director de la Unidad Inmobiliaria.

Visión a Largo Plazo

La visión de Agrisal es que Studio 89 se integre y complemente al WTCSS reforzando su posicionamiento como el complejo de uso mixto y la sede corporativa más importante de El Salvador.

Agrisal continúa comprometido con el desarrollo sostenible y la creación de comunidades prósperas en El
Salvador. Studio 89 es una prueba más de su dedicación, en este caso brindando soluciones de vivienda de alta calidad y espacios únicos, que igualmente generan bienestar y prosperidad en su entorno.

El World Trade Center San Salvador (WTCSS)

Es un destacado desarrollo inmobiliario que representa nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción de nuestra distinguida comunidad de negocios. Desde su concepción, este complejo de usos mixtos ha sido diseñado para ser el epicentro de una prestigiosa comunidad empresarial.

El importante anuncio del cambio de franquicia del hotel Crowne Plaza a Hilton vendrá a fortalecer nuestra posición en el mercado. Esta transformación no solo consolida la reputación del WTCSS como un destino integral de clase mundial, sino que también enriquecerá las experiencias de quienes nos visitan.

En el próximo año continuaremos elevando nuestros estándares al renovar nuestras áreas comerciales, de entretenimiento y atención al visitante. Esto es parte de nuestro plan estratégico para brindar siempre a nuestros usuarios las mejores experiencias, diversión y comodidad en un solo lugar.

El WTCSS, con sus cuatro edificios corporativos, una plaza comercial, un hotel 5 estrellas, una opción de estadías prolongadas, un amplio centro de convenciones y, ahora, la incorporación de un edificio de apartamentos; se consolida como el lugar estratégico y de conveniencia de San Salvador, donde todo lo que necesitas está reunido en un solo lugar.

Agrisal anunció recientemente a través de su presidente Eduardo Quiñónez, que la inversión global del grupo para el próximo quinquenio será $265 millones, un 50% se enfocará en Centros Comerciales mientras que el resto impulsará el crecimiento de proyectos en los sectores de vivienda, entretenimiento y turismo.

Destacados

  • Fecha de entrega de Studio89 cuarto trimestre de 2025.
  • Ubicado en la intersección de la Calle del Mirador y la 89ª Avenida Norte, la mejor zona de la Colonia Escalón
  • 17 niveles, con 101 apartamentos con extraordinarias vistas al volcán San Salvador y a la ciudad,
  • Excelentes amenidades y estacionamientos bajo techo; diseñado y construido con los más altos estándares para la seguridad de sus ocupantes.
  • Conectividad, eficiencia y conveniencia para sus residentes.
  • Área de coworking, rooftop, terrazas y jardines para sano esparcimiento
  • Pet friendly.
K

Artículos Relativos