Se espera una expansión sustancial.

Por Revista Summa

DoubleDigit, una empresa líder, de servicio completo en el área de la creatividad digital en Latinoamérica, especializada en estrategias de contenido digital y en el desarrollo de software, se unió a la red mundial de CreativeDrive, un proveedor a nivel global de soluciones de contenido.

La alianza entre CreativeDrive y DoubleDigit promoverá la expansión de las ofertas de creación de contenido de ambas compañías, aumentando la variedad de servicios para sus clientes por medio de metodologías mucho más eficientes y más avanzadas a nivel de tecnología.

Fundada en el 2015, CreativeDrive se ha establecido rápidamente como el dominante a nivel global en la creación de contenido, que incluye Sandbox, Totem, Dune y OneKreate.

Jose Fco. Coto, CEO de DoubleDigit, dijo: “Nuestra unión con CreativeDrive beneficiará nuestro mercado local y regional al darnos acceso a tecnología más avanzada y soluciones de contenido adicionales, tales como videos y fotografía de alta calidad.”

“Tendremos acceso a un número mucho mayor de tecnología, creatividad y otros recursos de conocimiento. También, tendremos la posibilidad de importar herramientas y procedimientos que son utilizados actualmente para cubrir las necesidades de marcas a nivel global, y satisfacerlas para crear contenido relevante para sus consumidores locales”, dijo Coto.

El CEO de CreativeDrive, Myles Peacock, dijo, “En el panorama cambiante de medios de hoy, existe una brecha cada vez mayor entre la creación de contenido y el consumo. Estamos reuniendo a las personas adecuadas con una plataforma mucho más inteligente y potente para poder solventar este desafío. Con su capacidad para entregar desde aplicaciones, hasta sitios web, social media listening y diseño digital, DoubleDigit es parte de nuestra solución para salvar esta brecha.”

Peacock añadió que “DoubleDigit también expande la huella global de CreativeDrive y su participación en la industria. Ahora tenemos creadores talentosos que están produciendo contenido que resuena en los mercados de América Latina, mientras amplifican nuestra presencia en la industria de alimentos, bebidas y tecnología.”

Se espera una expansión en espacio y recurso humano en próximos meses.

La compañía permanecerá en Costa Rica y seguirá siendo guiada por Coto, empresario reconocido por fundar otras empresas de este tipo como Bosz Digital, así como su equipo que incluye a José María Calvo, CIO (Chief Innovation Officer) y reconocido empresario a nivel tecnológico con agencias como LumenUp; y Henry Nanne, COO (Chief Operations Officer), un expero en el desarrollo de soluciones de mercadeo digital.

“Nos hace muy felices poder proveerle a nuestro equipo oportunidades de crecimiento. Ahora, no sólo exportamos nuestras ideas, sino también compartimos nuestro talento, quienes tendrán las puertas abiertas en CreativeDrive y la oportunidad de compartir conocimientos y nuevos aprendizajes”, dijo Coto.

Pin It on Pinterest

Share This