Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Aeropuerto Panamá Pacífico incrementa operaciones de ‘aerolíneas de bajo costo’

May 23, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Los vuelos a Panamá desde las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil tienen como propósito incentivar el turismo de playas.

Por Revista Summa

Raffoul Arab, gerente general de Tocumen, S.A., reveló este lunes 22 de mayo que el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico se consolida como la terminal para atender las aerolíneas de bajo costo.

Arab recordó que desde esa terminal aérea operan compañías aéreas que viajan a 10 destinos de América del sur y la región del Caribe.

De acuerdo con las estadísticas de Tocumen, S.A., el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado al oeste de la ciudad de Panamá, registró en el mes de abril el tráfico de 34.433 pasajeros.

Por otro lado, este lunes Aerorregional inauguró un nuevo vuelo en la ruta entre la ciudad de Quito y Panamá Pacífico, incrementando a tres las frecuencias semanales entre Ecuador y Panamá.

Aerorregional operará inicialmente un vuelo los lunes y viernes hacia y desde Quito, utilizando aeronaves Boeing 737-500, con capacidad para 129 pasajeros.

Los vuelos a Panamá desde las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil, por parte de la aerolínea de vuelos de bajo costo Aerorregional, tienen como propósito incentivar el turismo de playas, compras e intercambio comercial, explica un comunicado de Tocumen, S.A.

K

Artículos Relativos