En el marco del Aviation Day, Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe nuevo avión de la aerolínea turca.

Por Revista Summa

En el marco del “Aviation Day”, que organiza la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés), la aerolínea Turkish Airlines estrenó su nueva flota de aviones Boeing 787-9 Dreamiliner con vuelos directos desde Panamá a Estambul.

La aeronave con capacidad para 300 personas, arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 10:35 a.m., hoy martes 10 de septiembre del 2019, procedente de Bogotá, Colombia y luego siguió su viaje directo con destino a Estambul, Turquía.

Turkish Airlines, inició operaciones en el Istmo desde el 4 de mayo del 2016 con la ruta Estambul-Bogotá, Bogotá-Panamá con una frecuencia inicial de tres vuelos semanales y una capacidad para 250 viajeros y que ahora se incrementa a 300 pasajeros convirtiendo a Panamá en el destino número 14 en su plan de expansión en América.

Raffoul Arab, gerente general de Tocumen S.A., aprovechó la conferencia “Aviation Day, para felicitar a la aerolínea Turkish Airlines y expresar que «esta administración ha enfocado sus acciones en atraer más clientes y fortalecer la calidad del servicio a los pasajeros».

«Mejorar la capacidad del Aeropuerto nos brinda más oportunidades de crecimiento para el desarrollo económico y de la aviación en el país. Atinadamente el Gobierno a través del Gabinete Turístico, inició al proceso para promover el país y captar la gran cantidad de turistas que pasan por Panamá», destacó Arab.

Fundada en 1933, Turkish Airlines, es una compañía aérea de 4 estrellas que cuenta con una flota de 304 aviones (pasajeros y carga) que en la actualidad vuela a 285 destinos en todo el mundo, opera 108 rutas en Europa.

Pin It on Pinterest

Share This