Para el mes de octubre próximo, contará con alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9.300 vuelos programados.

Por Xinhua

La aerolínea Aeroméxico informó este jueves que a partir del mes de octubre próximo operará cerca de 30 por ciento más de vuelos internacionales, en comparación con el mes actual.

La compañía aérea precisó en un comunicado que su objetivo es tener presencia en 28 destinos de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia.

«Con estas modificaciones, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos kilómetro (ASK) en 31 por ciento en comparación a este mes, con mil 100 vuelos internacionales», detalló la empresa que, a finales de junio pasado, se acogió de manera voluntaria al proceso del Capítulo 11 en Estados Unidos, para fortalecer su posición financiera e incrementar liquidez, frente al impacto de la COVID-19.

De acuerdo con sus proyecciones, para el mes de octubre próximo, contará con alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9.300 vuelos programados.

Finalmente, dijo que la compañía continúa aplicando «los más altos estándares» a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, en todas sus operaciones, en el marco de la lucha contra la COVID-19.

Pin It on Pinterest

Share This