Avianca reitera que Oceanair Linhas Aéreas S.A. siempre ha sido una compañía 100% independiente de Avianca Holding.

Por Revista Summa

Avianca Holdings (AV, placa 134) aclara que sus aerolíneas siguen formando parte de Star Alliance, la red más grande de aerolíneas del mundo, ofreciendo a sus viajeros rutas hacia y desde Brasil, a los destinos de Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, servidas desde sus hubs de Bogotá y Lima.

Las aerolíneas de Avianca Holdings son miembro de Star Alliance desde 2012 y ofrecen a los viajeros la posibilidad de acceder a diversos destinos en 192 países y 1,300 aeropuertos alrededor del mundo.

Debido a la situación operacional y financiera de Oceanair Linhas Aéreas S.A., el 17 de junio del corriente, Avianca Holdings le notificó la inmediata terminación del contrato de uso de marca, el cual le permitía a dicha compañía utilizar comercialmente la marca Avianca Brasil desde diciembre de 2009. Por dicha razón, cualquier referencia a esta aerolínea deberá ser hecha únicamente bajo el nombre Oceanair Linhas Aéreas S.A.

Asimismo, Avianca reitera que Oceanair Linhas Aéreas S.A. siempre ha sido una compañía 100% independiente de Avianca Holding, con administración y operación totalmente separadas, y que por tanto el reciente anuncio de su salida de Star Alliance no tiene relación alguna con la existente membresía de Avianca Holdings.

Pin It on Pinterest

Share This