Este destino hace parte de la estrategia de consolidación de la red internacional de LAN desde Colombia.

Por: La Prensa

La aerolínea LAN anunció este miércoles que a partir del próximo 1 de diciembre entrará en operación una nueva ruta entre Bogotá y Punta Cana (República Dominicana).

Este destino, que hace parte de la estrategia de consolidación de la red internacional de LAN desde Colombia, contará con un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, indicó la compañía en un comunicado.

La ruta operará los martes, jueves, sábados y domingos en horario diurno para facilitar la conexión de los pasajeros de otras ciudades colombianas como Cali y Medellín.

“En los últimos dos años iniciamos operación a Aruba y Cancún desde Colombia y ahora con Punta Cana nuestro objetivo es seguir fortaleciendo al país como centro de distribución de pasajeros de toda la región al Caribe”, señaló el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, citado en el comunicado.

Pasman destacó que Punta Cana se ha convertido desde hace unos años “en uno de los lugares preferidos para los turistas colombianos” por su ubicación geográfica, sus playas, la variedad de sus hoteles y las actividades deportivas.

LAN Colombia indicó que durante el primer trimestre del año transportó 186.815 pasajeros en rutas internacionales, de los cuales 53.832 viajeros tenían como destino Aruba y Cancún.

Pin It on Pinterest

Share This