La aerolínea El-Al volará por primera de Tel-Aviv a Punta Cana el 7 de octubre de este año, abriendo un nuevo nicho en el mercado Israelí para República Dominicana.

Por Listín Diario 

La compañía aérea El-Al, la línea de bandera de Israel, inaugurará este año su primer vuelo a República Dominicana, país que espera superar la llegada de seis millones de turistas en el 2016, según anunció este jueves la representación dominicana presente en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, Alemania.

El viceministro de Turismo Fausto Fernández destacó también que la compañía Eurowings, del grupo Lufthansa, abrirá una nueva ruta a Santo Domingo este invierno; la aerolínea Condor lanzará vuelos adicionales en sus rutas Munich-Punta Cana y Munich-Santo Domingo, y AirBerlin, la principal aerolínea alemana, implementará la clase de negocios en sus vuelos regulares a República Dominicana.

La aerolínea El-Al volará por primera de Tel-Aviv a Punta Cana el 7 de octubre de este año, abriendo un nuevo nicho en el mercado Israelí para República Dominicana, que también negocia con la compañía Austrian Airlines la apertura de una ruta desde Viena en el invierno 2017-2018.

Además, la aerolínea Edelweiss duplicará su frecuencia de vuelos a Punta Cana a partir de junio de este año.

Según el Banco Central, el flujo de turistas aumentó en el 2015 un 8.9% con relación al año anterior, para alcanzar los 5,6 millones, destacándose la llegada de visitantes de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Fernández dijo que basado en el comportamiento de los primeros dos meses del año, cuando llegó cerca de medio millón de visitantes, República Dominicana se perfila a superar los seis millones de turistas este año, y de mantener el ritmo actual, de cumplir la meta propuesta por el presidente de la República, Danilo Medina, del alcanzar los 10 millones en una década.

 

Pin It on Pinterest

Share This