Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Aerolínea dominicana Arajet unirá por primera vez Santo Domingo y Buenos Aires

Ago 7, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Actualmente, Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países.

Por EFE

La compañía dominicana de bajo costo Arajet unirá Santo Domingo y Buenos Aires, desde noviembre próximo y por primera vez en la historia con vuelos directos regulares, anunció este lunes la aerolínea.

Según un comunicado de Arajet, la ruta operará a partir del 14 de noviembre próximo con una frecuencia de tres vuelos por semana (martes, jueves y domingo).

Además, próximamente incluirá conexiones hacia otros destinos en América, lo que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.

«Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales» y ello también facilitará «conectar con otros países a través de nuestro hub (…) al mejor precio del mercado», afirmó el fundador y director de Arajet, Víctor Pacheco.

Actualmente, Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países y, de acuerdo con la propia aerolínea, está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo «hub» (centro de operaciones) de precios bajos del continente con 88 conexiones.

K

Artículos Relativos