La entidad fomenta la educación y formación académica por medio de talleres de actualización y tendencias.

Por Revista Summa

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala – ADIG-, surge como iniciativa de un grupo de empresarios guatemaltecos en el sector de la construcción, con el objetivo de proponer un ente que trabaje por integrar, la rama del desarrollo inmobiliario del país, potencializar su alcance e impacto económico en la sociedad.

Como parte de su plan de impacto, la entidad fomenta la educación y formación académica por medio de talleres de actualización y tendencias, brinda asesorías personalizadas y eventos dirigidos a socios y miembros, con la participación de expertos nacionales e internacionales que comparten sus experiencias en la industria. Además, busca explorar oportunidades de negocio, proponer soluciones a las problemáticas más comunes del mercado y promover el uso de mejores prácticas por un bien común.

Con estas acciones se abre la puerta a la generación de mayores oportunidades de empleo, y con esto impactar de manera positiva la situación económica en el país.

“Estamos contentos de ser parte del inicio de una comunidad de profesionales que trabajan en pro de una sociedad y un sector en constante crecimiento; lo vemos como una oportunidad de consolidar la industria mediante vínculos de comunicación y relaciones que contibuyan en el desarrollo de Guatemala en el ámbito inmobiliario…” Comenta Carlos García, Presidente ADIG.

La Junta Directiva de ADIG esta conformada por una lista de expertos arquitectos e ingenieros con amplia trayectoria en la industria; líderes de desarrolladoras y constructoras nacionales, que con su experiencia, son los pilares de apoyo para quienes deseen unirse, crecer y consolidar sus ideas con el respaldo de la entidad.

Con la visión de constituirse como el principal representante del desarrollo inmobiliario del país, ADIG valida su compromiso con la sociedad guatemalteca e invita a todos los desarrolladores inmobiliarios, contructores, proveedores, arquitectos, ingenieros civiles, abogados y estudiantes a ingresar a www.adig.gt

Pin It on Pinterest

Share This