Esta escuela apuesta a revolucionar los cursados On-line.

Por Revista Summa

ADEN Business School Guatemala presentó su programación académica para el 2020, incorporando una nueva y novedosa opción de cursado On-line en preparación profesional a su portafolio de programas; Licenciaturas e Ingenierías Ejecutivas a distancia, programas adicionales a las titulaciones presenciales que actualmente ofrece dentro de la sede del país.

Hoy en día es un verdadero reto estudiar una carrera universitaria de manera simultánea si la persona trabaja, por lo que ADEN ha diseñado una oferta académica que concilia el deseo de estudiar una carrera de grado sin descuidar el trabajo.

“El mundo cambió, y no podemos mirar hacia otro lado en lo que a educación se refiere. Es por eso que hemos creado las nuevas Licenciaturas e Ingenierías adaptadas a los tiempos actuales, especialmente diseñadas para aquellos ejecutivos que necesitan el balance correcto para no poder descuidar su carrera profesional” indicó Ricardo Greco, Presidente de ADEN Business School.

A partir del 4 de noviembre de este año, se iniciarán los cursados de 5 carreras en formato On-line, con duración de 36 a 39 meses. Estas carreras serán: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Comercial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Marketing y Comunicación Digital y Licenciatura en Logística y Comercio Internacional, dictándose en formato totalmente On-line.

“Nuestros programas son diseñados especialmente para ejecutivos que se desempeñan profesionalmente y requieren flexibilidad de horario para dedicar las horas requeridas de estudio a su carrera; además nuestra modalidad les permite aplicar los conocimientos adquiridos en sus tareas diarias brindándoles la posibilidad de crecer y destacarse en sus empresas” agregó María José Arévalo, Directora Ejecutiva de ADEN Guatemala.

ADEN es una red educativa internacional, fundada en 1992. La institución está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning y actualmente cuenta con 20 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa.

La escuela ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje con elevada interacción, denominado Modelo Pericles de Transferencia, que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos en el aula al puesto de trabajo, con un enfoque eminentemente práctico. El compromiso fundamental de ADEN está basado en la generación de posibilidades de desarrollo asociadas a los retos del negocio.

Pin It on Pinterest

Share This