Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

¡Adáptese!: potencie sus habilidades en tiempos de COVID-19

Ago 26, 2020 | educacion, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

GBM University cuenta con una amplia gama de cursos diseñados para adquirir y mejorar sus destrezas y capacidades en distintas áreas.

Por Revista Summa

La pandemia por COVID-19 ha marcado un antes y después sobre cómo estamos preparados -las personas y las empresas- para enfrentar una crisis. Debido a ello, es momento de hacer una pausa y reflexionar si tiene, bien desarrolladas, todas las habilidades necesarias para enfrentar las adversidades y salir adelante.

Para esto, es necesario ir más allá de un “sí se puede” o un “hago lo que puedo”. Reflexione:

¿En qué ha tenido éxito antes? ¿En qué cosas es bueno y eficiente? ¿Qué puede aprender fácilmente? Ahora, ¿Qué lo detiene? ¿Es pesimista, deja todo para después? ¿Cuáles son sus limitantes?

Es indispensable que prepare su mente para el cambio de manera resiliente y ser consciente de que reinventarse es aprender a hacer todo aquello a lo que no está acostumbrado o no sabe hacer.

Como parte de la amplia gama de cursos que imparte GBM University, decenas de personas en toda la región se encontraron de frente con sus habilidades y sus limitantes, junto a Javier Badilla, entrenador internacional acreditado en Programación Neurolingüística (PNL).  El objetivo de este curso fue potenciar esas habilidades blandas que son claves para el buen rendimiento en las organizaciones y equipos de trabajo.

“Ofrecemos diversidad de servicios y soluciones educativas de alto nivel, con un enfoque de desarrollo totalmente integral, que se adaptan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”.

GBM University tiene cursos diseñados para personas, compañías e instituciones públicas que desean adquirir y mejorar sus destrezas y capacidades en tecnologías de información, prácticas orientadas al negocio, habilidades blandas, entre otros.  Son cursos dirigidos a los diferentes perfiles dentro de la organización (personal técnico, administrativo, gerencial y directivo).

“Nuestro enfoque es tan personalizado que podemos realizar Assessment al personal de nuestro cliente y luego poder confeccionar contenidos que cubran las necesidades detectadas, entrenamientos hechos totalmente a la medida, estructurados y ejecutados con altos estándares de calidad e impartidos por instructores certificados”, comentó Shirley Villalobos, Regional de Ventas  de GBM University.

“De igual manera, hemos creado nuestra GBM CyberAcademy. Con el objetivo de impulsar la ciberseguridad de las empresas hacia la nueva normalidad, preparamos a nuestros clientes en desarrollar habilidades profesionales que las empresas están necesitando, através de nuestros programas de entrenamiento ejecutivo y técnico, así como las tendencias de formación y habilidades más buscadas por las empresas en nuestra región”, comentó Villalobos.

Dentro del catálogo de cursos modalidad e-Learning, los interesados podrán aprender sobre Administración de cursos virtuales, Autoliderazgo situacional, Culture change, Design thinking, Empatía, Inteligencia emocional, Salud ocupacional, Excel básico y Webex Teams, entre otros. Los cursos de GBM University son 100% virtuales y sus costos incluyen la capacitación con instructor certificado, acceso a laboratorios, material digital y certificado de participación. Para más información, ingrese a https://www.gbm.net/es/cursos-educacion.

Según adelantó Villalobos, GBM University prepara un programa de cursos Certificados de Programación Neurolingüística que estarán disponibles en toda la región apartir de este mes de Setiembre.

Siempre actualizado

GBM, empresa líder en servicios y soluciones tecnológicas, también ofrece acceso gratuito a temas de actualización sobre tendencias, productos, servicios y soluciones que le permitirán estar un paso adelante.

Para el mes de septiembre GBM tiene a disposición webinars y eventos que puede consultar acá o con más detalle en la información adjunta.

K

Artículos Relativos