Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Active Re: Eficiente y fuerte en su desempeño

Sep 27, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Por su solidez financiera y éxito en sus operaciones, la reaseguradora logra elevar a a (excelente) la calificación de riesgo otorgada por AM Best.

Por Revista Summa

Las buenas operaciones se ven recompensadas. Es por eso que Active Re, líder en el sector de reaseguros, obtuvo calificación de A (Excelente) en fortaleza financiera (FSR, por sus siglas en inglés) y de A (Excelente) en las calificaciones crediticias de emisor de largo plazo (ICR por sus siglas en inglés) por parte de la calificadora internacional AM Best.

Esto refleja el compromiso continuo de la empresa de mantener la excelencia en su desempeño financiero y operativo y su gran capacidad de administración de riesgos. La distinción se basa en una evaluación exhaustiva de diversos factores, incluyendo la solidez de su balance, su rendimiento operativo, su perfil de negocio y su gestión de riesgos (ERM).

La mejora continua en su eficiencia operativa ha sido clave para que Active Re mantenga resultados positivos. El índice de siniestralidad también mejoró frente a 2021 y durante este 2023 la compañía ha continuado reportando fuertes métricas de suscripción en línea. “Esta valoración sobresaliente es un testimonio de los esfuerzos permanentes de la compañía por mantener los más altos estándares de seguridad y fortaleza financiera, satisfacción del cliente y solidez operativa en el competitivo mercado de reaseguros

Seguiremos enfocados en ofrecer seguridad, confianza y eficiencia a nuestros clientes, respaldados por nuestra extensa cartera de servicios a la medida y nuestra solidez financiera», expresa Ramón Martínez Carrera, CEO de Active Re.

Así, la compañía demuestra una vez más su capacidad para gestionar riesgos de manera efectiva y ofrecer soluciones de seguros que protegen a sus clientes en todo momento, reforzando la promesa corporativa de estar presente cuando sus asegurados más lo necesitan.

Sobre Active Re

  • Nace en 2007 y está domiciliada en Barbados, con oficinas de representación en Ciudad de Panamá, Panamá; Miami, Estados Unidos; y Madrid, España.
  • Entre 2017-2022 acumula más de US$790MM en primas suscritas.
  • La integran más de 60 profesionales, situados en más de 10 ciudades alrededor del mundo.
  • Mantiene una presencia geográfica de negocios diversificada en más de 100 países de América Latina, Medio Oriente, Europa y Asia Pacífico.
K

Artículos Relativos