Tienda llega a Costa Rica para vivir una experiencia de compra dirigida a adultos jóvenes.

Por Revista Summa

Una experiencia única de compra para un público con mucha personalidad y primordialmente joven abrirá sus puertas el próximo mes de Junio en La Cali, una de las zonas con mayor crecimiento comercial y entretenimiento de la capital.

OLI! será la tienda de conveniencia que cambiará la forma de adquirir productos mientras se vive una experiencia de compra. La música, el servicio amable, espacios con diseño y el producto correcto para cada ubicación serán el conjunto para una experiencia única

Esta nueva forma de comprar es pensada para personas entre los 20 y 30 años de edad, que contará con pasillos interactivos, productos importados y un horario amplio que se ampliará a 24 horas antes del fin de año. Además, contará con seguridad y cajero automático, compartiendo características con grandes cadenas extranjeras como 7-Eleven y Oxxo.

Fernando Gómez Gerente General de OLI!, informó que además de comprar en el local se podrá ordenar en las principales plataformas de delivery del país y los clientes podrán escuchar a deejays en vivo todos los fines de semana y hacer suyo el lugar por medio de las diferentes dinámicas que se realizarán en su interior.

“Estamos iniciando la revolución de las tiendas de conveniencia y ofrecemos la posibilidad de llegar a todo el país bajo el modelo de franquicia”, apuntó Gómez.

OLI! Tendrá dos aperturas programadas para el año 2022 en el Gran Área Metropolitana en puntos con importante afluencia de personas jóvenes.

El concepto es liderado por su Gerente general y socio Fernando Gómez. Si desea más información sobre el proyecto puede escribir al correo: juliana@estudio3cr.com

Pin It on Pinterest

Share This