Su completa línea Premium, pensada en el bienestar de cuerpo y mente, es natural, biodegradable, e hipoalergénica.
Por Revista Summa
Desde su fundación en 2007, la empresa costarricense BioEco ha sido pionera en la producción y comercialización de exclusivos productos, con el compromiso de cuidar del Planeta, pero especialmente de sus consumidores.
Líder en sostenibilidad y productos orgánicos, ofrece actualmente tres líneas de negocio, cubriendo necesidades en los sectores agropecuario, institucional y de detalle.
Suministran, a través de sus distintos canales, productos de alta calidad para la agricultura, la ganadería, hotelería, plantas de proceso, así como para el hogar, en los que destacan jardinería, limpieza, lavandería y huertas orgánicas.
De la mano con el ambiente
Una de sus novedades, es la creación de la línea Premium de cuidado personal, 100% natural, libre de químicos, hipoalergénica y enriquecida con aceites esenciales, diseñada para quienes buscan lo mejor en productos saludables y sostenibles, tanto en casa, como en el sector hotelero.
Dentro de esta gama, que además ofrece un efecto terapéutico, por sus exclusivos componentes y un exquisito aroma, hay champú y acondicionador para cabello (libre de sales), gel de ducha en 4 diferentes aromas (almendras, coco, sweet love e ylang-ylang) y alcohol en gel para la desinfección de manos (limón y eucalipto).
La línea se complementa con jabón líquido para manos (eucalipto y limón), así como un repelente para mosquitos 100% natural, elaborado a partir aceites esenciales de alta pureza (citronela, lavanda, limón y geranio).
Orgullosamente costarricense
Fundada en 2007 y de origen sancarleño, ha sido pionera en la producción y comercialización de insumos orgánicos en Costa Rica.
Desde el año 2010 sus productos cuentan también con Certificación Orgánica emitida por Kiwa BCS, cumpliendo las normas internacionales establecidas por Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
En 2015, BioEco obtuvo las certificaciones ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Medio Ambiente), lo que reafirma su compromiso constante con la excelencia. Sus cuatro pilares fundamentales son: calidad, servicio, cuidado ambiental y salud.
Cuenta en sus 3 completas líneas de negocio, teniendo actualmente, en su catálogo, un total de 170 productos. Dichas líneas se comercializan a nivel nacional a través de más de 250 distribuidores ubicados a lo largo y ancho del país.
La marca cuenta, además, para mayor conveniencia de los consumidores, con dos puntos de venta, o tiendas oficiales, uno en San Carlos, en el Centro Comercial El Encuentro y el otro en Sabanilla, en Plaza Toscana, donde se puede encontrar toda la gama de productos y con uno de sus mayores atractivos, el refill, es decir, el cliente puede llevar sus envases y comprar lo que requiera, por peso.