Se trata de un hito significativo en la evolución de esta institución financiera, con una destacada presencia en el mercado hondureño desde hace siete años.
Por Revista Summa
El cambio en su imagen busca reflejar el compromiso continuo de CREDI-DEMO con la innovación y la excelencia. El nuevo diseño gráfico no solo es moderno y atractivo, sino que utiliza recursos de neurociencias, neuromarketing y programación neurolingüística (PNL) para destacar los pilares fundamentales de su filosofía empresarial que guían cada una de sus acciones y decisiones, como
la agilidad, la rapidez y la amabilidad.
Así, destaca su enfoque en ofrecer una experiencia excepcional para aportar felicidad a sus clientes, empleados, proveedores, acreedores y accionistas, manteniendo la premisa de ser un socio confiable y cercano a sus clientes, a quienes ofrece soluciones financieras, innovadoras, accesibles y disruptivas.
“Agradezco a Dios, a los accionistas y a los colaboradores por su confianza y apoyo. Con un gran trabajo en equipo y desarrollando sinergias hemos podido alcanza importantes logros y la consolidación de CREDI-DEMO como una de las empresas líderes del país, la cual ha desarrollado productos, alianzas y promociones sin precedentes”, expresa Edwin Flores, gerente general de la compañía.
Méritos de la compañía
Primera empresa hondureña en recibir el prestigioso premio MECA como la mejor empresa de Centroamérica en 2023. Pionera en lograr en el sector de empresas financieras una calificación de riesgo PCR (PACIFIC CREDIT RATING) BBB- positivo, lo que refleja su solidez y estabilidad financiera.
Está certificada en la norma ISO 9001:2015, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la mejora continua en todos los aspectos de la operación.