Adquisición de Clínica Santa Catalina en Desamparados permitirá potenciar los servicios, capacidad operativa, tecnología médica y digitalización en beneficio de los desamparadeños.
Por Revista Summa
Con el objetivo de ampliar la cobertura en los servicios de salud privada y continuar su estrategia de incursionar en nuevos mercados, el Hospital Metropolitano compró la Clínica Santa Catalina ubicada en Desamparados, un centro médico de destacada trayectoria e importancia en el cantón.
“Esta adquisición permitirá que la población del cantón de Desamparados tenga acceso a servicios médicos privados de alta tecnología y a nuevas especialidades médicas a precios cómodos con el respaldo del Hospital Metropolitano”, dijo el Dr. Andrés Wiernik, director del Hospital Metropolitano.
Con esta adquisición, la Clínica Santa Catalina tendrá disponible para la población de Desamparados y aledaños, servicios de urgencias médicas, laboratorios clínicos e imágenes médicas y farmacia intrahospitalaria 24 horas de ahora en adelante.
“Con esta nueva compra el Hospital Metropolitano, pone a disposición nuevamente, no solo servicios 24 horas, sino además la calidad y el prestigio de nuestra atención del resto de las 8 sedes hospitalarias que tenemos a lo largo del país,” indicó Wiernik.
“Como el grupo de salud de mayor crecimiento en el país, no descartamos nuevas adquisiciones que nos permitan adentrarnos en nuevos segmentos del mercado y ampliar la diversidad de opciones de atención médica privada”, comentó Mónica Nagel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.
Esta compra permitirá mantener el equipo de trabajo actual y se estima generar más empleos en la zona en el corto plazo para poder cubrir las necesidades de salud en Desamparados.