En modernas instalaciones el equipo de profesionales de la empresa se dedica a la gestión de la seguridad en redes, aplicaciones y telecomunicaciones.
Por Revista Summa
Como resultado de un crecimiento estratégico sostenido, Soluciones Seguras, destacada compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, ha dado un importante paso al inaugurar su nueva oficina en Costa Rica.
Este hito se suma a la reciente apertura de la compañía en Honduras, consolidando aún más su presencia en la región, que incluye también sedes en Panamá, Guatemala y El Salvador.
“El mercado de la ciberseguridad experimenta un constante auge, impulsado por diversos factores, entre los que destaca la creciente transformación digital que atraviesan las organizaciones. A su vez, los ciberataques han aumentado de manera exponencial, convirtiéndose en una amenaza constante”, explicó Joey Milgram, Gerente General de Soluciones Seguras en Costa Rica.
Milgram asegura que el éxito del crecimiento de la compañía ha estado estrechamente vinculado a colaboraciones estratégicas con los principales fabricantes de la industria de la ciberseguridad. “Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años y a estas alianzas, hoy día ofrecemos soluciones y servicios de vanguardia que permiten afrontar los desafíos más complejos de la actualidad con un nivel de seguridad sin igual en redes, nube, usuarios y acceso”.
Las nuevas oficinas de Soluciones Seguras se encuentran ubicadas en el edificio corporativo Centro 27, en Escazú. Estas modernas instalaciones abarcan una impresionante extensión de más de 600 m2 y son el epicentro de las operaciones desde donde su talentoso equipo de profesionales se dedica a la gestión de la seguridad en redes, aplicaciones y telecomunicaciones, contribuyendo a la protección y fortaleza de las infraestructuras digitales en el país y la región.