El café cultivado por Coopedota es el ingrediente estrella de las nuevas galletas Choco Capuccino que contienen café en su mezcla, así como chispas de chocolate.
Por Revista Summa
El café es sin duda una parte esencial de la idiosincrasia del costarricense y es por eso que Nutrisnacks y Coopedota llevan a cabo una alianza comercial para ofrecer una galleta que contiene lo mejor de los dos mundos: los ingredientes naturales de Nutrisnacks junto a un café de la mejor calidad que se cultiva en una de las zonas más privilegiadas del país como es la zona de los Santos.
Esta es la primera vez que ambas empresas orgullosamente costarricenses, realizan una alianza para crear un producto en conjunto, ambas comparten valores y certificaciones muy similares, lo cual demuestra que cuando hay sinergia y un mismo interés, se pueden obtener resultados sorprendentes.
«Coopedota en colaboración con Nutrisnacks y este innovador producto permite aprovechar las fortalezas de cada empresa y en conjunto crecer y estar en los más altos estándares del mercado. El sabor de nuestro café en este snack nos abre nuevas puertas y oportunidades de llegar a más costarricenses”, agregó Sofía Monge, gerente de mercadeo de Coopedota.
Como es característico de los productos Nutrisnacks, esta galleta es un snack saludable que contiene solo 5g de azúcar (1cdta) además, es fuente de fibra y está hecha para el consumo de todo tipo de público y es ideal para acompañar la hora del café o sola como merienda o postre.
“Esta alianza estratégica que hemos realizado con Coopedota refleja lo mejor de la mezcla de los ingredientes saludables de Nutrisnacks con lo mejor del café Dota que ha recibido múltiples reconocimientos por la alta calidad del cultivo, además, representa el orgullo de dos empresas costarricenses trabajando de la mano de sus expertos para ofrecer un producto premium”, agregó Manfred Dorsam Hoffmaister, Gerente de mercadeo de Nutrisnacks.
El café utilizado en la mezcla de la galleta es arábico 100% puro, con aromas a semillas, notas de sabor intenso a chocolate oscuro y tueste medio. No contiene ningún tipo de preservantes por lo que su sabor a café proviene de café chorreado y molido, 100% real.
Choco Capuccino se puede adquirir en Automercado y próximamente en Perimercado y Megasuper. La presentación viene en caja con 8 unidades de 24g.