Nitel espera culminar el año 2023 con 100 colaboradores.
Por Revista Summa
La empresa de origen estadounidense, Nitel, inauguró en Costa Rica una nueva oficina como parte del proceso de expansión de las operaciones que atiende desde el mercado local.
La nueva oficina con sede en Torre Universal en La Sabana permitirá responder, desde uno de los mercados más atractivos para la empresa, al crecimiento positivo de clientes que está experimentando y seguir trabajando en el enfoque de internacionalización.
“En estos momentos como empresa nos encontramos en un enfoque de globalización y por el core de servicios que ofrecemos enfocado en las telecomunicaciones, Costa Rica es un mercado muy atractivo en el cual deseamos crecer. Aquí encontramos personal de calidad con conocimiento técnico y además por su cercanía en distancia con Estados Unidos, se vuelve mucho más agradable el desarrollo de los negocios”, explicó Mauricio Lizano, vicepresidente del centro de operaciones Nitel en Costa Rica.
En el proceso de expansión de las operaciones Nitel ha invertido cerca de US$2 millones, es decir, más de 1.000 millones de colones.
Con la apertura de la nueva sede, la empresa habilitará distintas vacantes con dominio del idioma inglés en las áreas de soporte técnico, servicio al cliente, ciberseguridad, redes y apoyo a la gestión de ventas; las personas interesadas pueden enviar su currículum al correo hrcostarica@nitelusa.com
Esta es una empresa estadounidense establecida en Chicago que brinda servicios de administración de plataformas SD-WAN , soluciones de telecomunicaciones y se encuentra en expansión en el mercado internacional.