La apertura de este nuevo BK generó 15 empleos directos.
Por Revista Summa
Burger King Costa Rica encendió una nueva parrilla en su más reciente restaurante, ubicado en la zona del Food Court de Multiplaza Curridabat. Por fin, todos los vecinos de la zona y los miles de visitantes de este importante centro comercial, podrán disfrutar de todo el menú de BK, a su manera.
“Estamos muy complacidos de inaugurar nuestro nuevo restaurante en Multiplaza Curridabat. No solo por la gran cantidad de gente que visita este lugar, sino además porque su ubicación nos permite estar más cerca de muchos lugares de trabajo y grandes zonas residenciales. Este es uno de los puntos que nuestros clientes han solicitado más, por lo que desde ya los invitamos a visitarnos y a disfrutar de todos nuestros productos 100% a la parrilla”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.
Esta apertura forma parte de los planes de expansión en el país que la franquicia está desarrollando para este año, con la clara intención de estar cada vez más cerca de sus clientes y ser protagonista de la reactivación económica del país.
Cada nuevo restaurante permite encadenamientos comerciales con una serie de empresas y sus colaboradores, en diversos rubros como: construcción, equipamiento, decoración, rotulación y demás.
De igual forma, este nuevo punto requirió la contratación de 15 empleos directos.
En lo que resta de este año 2022, Burger King planea la apertura de restaurantes más, los cuales se anunciarán próximamente.
Con esta apertura en Multiplaza Curridabat, Burger King Costa Rica llega a 32 restaurantes,