Este beneficio está en el país desde el 2021 y brinda al colaborador el poder de decisión sobre la opción de su preferencia.
Por Revista Summa
En plena cuarta revolución industrial, las empresas han logrado digitalizarse para ofrecer a sus colaboradores distintos beneficios que los haga sentirse parte de la compañía, siendo PedidosYa, la compañía de quick – commerce, una opción atractiva para brindarlos.
“Las empresas han migrado a este tipo de beneficios digitales para consolidar la oferta en un solo proveedor que le entregue el poder de decisión a sus beneficiarios. Con lo anterior, ahorran tiempo en su carga operativa de coordinación, facturación y pagos.
PedidosYa ofrece una solución que cuenta con una amplia gama de posibilidades de consumo, en más de 4.000 restaurantes, supermercados, tiendas de mascotas, farmacias, entre otros comercios. De esta manera, ayudamos a las compañías a diversificar sus beneficios, donde los colaboradores ahora tendrán la posibilidad de tener su mundo al instante en menos de 30 minutos”, dijo Karol Rojas, responsable d Beneficios Corporativos en PedidosYa Costa Rica.
En Costa Rica, se ofrece esta solución desde julio de 2021 y últimamente ha ganado mucha más tracción por la mejor oferta de alternativas de consumo, así como la presencia de PedidosYa en las siete provincias del país. Actualmente, se ofrecen dos soluciones corporativas:
● PedidosYa Pay: es una billetera virtual dentro de la app en la cual se recarga el monto del beneficio empresarial y el colaborador a la hora de pagar elige PedidosYa Pay como método de pago. Esta herramienta permite que los colaboradores puedan realizar varias compras con el monto disponible hasta agotarlo y además pueden combinarlo con otro método de pago, ya sea efectivo o tarjeta.
● Vouchers: son códigos alfanuméricos que se entregan a la empresa y esta los distribuye a sus colaboradores. Estos vouchers se ingresan en la app en el momento del pago y son válidos para una única transacción. Además, son combinables con pago con tarjeta en caso de que el monto del voucher no sea suficiente para cubrir el valor total de la compra.
“Esto nos permite que los usuarios recurrentes y nuevos descubran nuestra oferta multivertical de opciones dentro de la plataforma y con ello conozcan negocios locales que tal vez no hubiesen probado a la fecha”, señaló Rojas.