La digitalización permite saltos de productividad en las empresas y, por lo tanto, mayor competitividad nacional e internacional.
Por Revista Summa
Durante el mes de agosto la Escuela de Negocios ADEN ofrece becas “Líderes Digitales” del 50% para Masters y MBA sobre temáticas de vanguardia para que las empresas puedan hacer frente a los desafíos digitales.
Los nuevos paradigmas de la actualidad exigen fortalecer las habilidades de los ejecutivos con herramientas prácticas de avanzada. En este contexto, ADEN -comprometida con el mercado Latinoamericano- pone a disposición una beca para estudiar Masters y MBA con las siguientes orientaciones:
- Digital Business
- Ecommerce
- Marketing Digital
- Big Data
Imperiosa necesidad de capacitación continua
La digitalización permite saltos de productividad en las empresas y, por lo tanto, mayor competitividad nacional e internacional.
Existen empresas que ya han iniciado su transformación, otras que están atravesando el cambio y algunas que han surgido como organizaciones digitales. En cualquiera de estos casos, la profesionalización de la gestión de los procesos se hace imprescindible.
ADEN acompaña a las empresas en su digitalización, a través de Maestrías y MBA. El uso de simuladores y de casos prácticos de estos programas de capacitación permiten a los empresarios aplicar los conceptos de manera inmediata.
Asimismo, cada instancia de formación está dirigida por profesores de todas las latitudes del mundo y que cuentan con vasta experiencia en el mundo de los negocios. Docentes y colegas acompañan a los estudiantes en cada etapa de aprendizaje, complementada con networking e instancias de interacción con colegas.
Estudiar en ADEN
Si eres empresario, emprendedor, asesor o quieres potenciar tu futuro profesional, puedes aplicar a la beca hasta el 31 de agosto. Para ello, te invitamos a comunicarte al siguiente correo electrónico: contacto@aden.org
Todos los detalles de cada Maestría y MBA están disponibles en el sitio web www.aden.org.
¡ADEN te acompaña en la transformación digital!