Contar con una comunicación efectiva ha ido clave para que Claro tenga una reputación corporativa modelo.
Por Revista Summa
La fórmula que le permite a esta empresa de telecomunicaciones contar con una alta reputación y ser un modelo a seguir en Nicaragua se compone de tener un compromiso de calidad con sus clientes, colaboradores y socios comerciales, junto con valores y principios éticos que orientan su cultura de excelencia, productividad y liderazgo. Contar con una comunicación efectiva, tan- to interna como externa, es esencial en su estrategia de gestión de intangibles. Claro mantiene informados y abiertos los canales de comunicación con todos sus grupos de interés y cumple sus compromisos. Así consigue generar confianza, admiración y respeto entre ellos. Además, está atenta a las necesi- dades y comentarios que recibe de sus clientes, para actuar de manera propicia.
Por otra parte, desde su fundación, conduce sus operaciones con integridad, gracias a lo cual genera seguridad y confianza entre su propio personal y fortalece las relaciones con sus clientes, proveedores y socios comerciales.
De acuerdo con sus líderes, Claro Nicaragua seguirá fortaleciendo su compromiso de ser un agente de cambio, a través de la comercialización de soluciones de conectividad y servicios de última generación. De esa forma preservará su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones, mientras contribuye a un mundo mejor.
HACER LO CORRECTO: UNA APUESTA QUE LE REDITÚA
- Los colaboradores se sienten orgullosos de ser parte de su empresa, conscientes de lo importante que es respetar y vivir los valores y principios corporativos y de consolidar la cultura ética a todos los niveles.
- La confianza del mercado le ha permitido convertirse en la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Nicaragua.
- No detiene su crecimiento al ofrecer a los clientes soluciones innovadoras, servicios de la más alta calidad, ser más eficientes y mejorar la experiencia de los usuarios.