La diversificación de servicios disponibles en la banca electrónica multicanal ha desencadenado la fidelidad de
sus clientes individuales y de pequeñas y grandes empresas.
Por Revista Summa
Desde su fundación en 1913, ha brindado se guridad a los hondureños, un factor fundamental en el mercado
de las finanzas que le ha permitido ganarse la confianza y el respeto de accionistas, clientes, aliados y corresponsales. La integridad y la ética en todas sus operaciones son parte de sus cimientos y lo guía en su avance hacia nuevos mercados.
“Impulsamos activamente valores y normas, en estricto apego al profesionalismo y excelencia que nos han caracterizado desde nuestros inicios. La búsqueda de la mejora continua nos permite anticipar o corregiracciones que sean necesarias, tomando en cuenta las cambiantes necesidades del mercado y sus consumidores”, dice Guillermo Bueso, presidente del Grupo Financiero Atlántida.
La fusión entre experiencia e innovación ha sido un bastión para mantener su destacada presencia en el mercado, pese a la competitividad y al paso del tiempo. También respalda a la organización en las inversiones hechas en El Salvador, país en que se estableció desde el 2017, y en la búsqueda de oportunidades para expandirse y continuar con su crecimiento en otros mercados de Latinoamérica.