Actualmente, Burger King tiene en Costa Rica una robusta y pujante operación con 27 restaurantes.
Por Revista Summa
En menos de una semana la franquicia Burger King anuncia que amplia sus operaciones nuevamente en Costa Rica, esta vez en el centro comercial Plaza Lincoln, en Moravia. Este nuevo local se ubica en el food court del lugar que goza del cariño de los costarricenses por su cercanía y comodidad. Hace tan solo una semana, BK también abrió un local ubicado en la
Plaza Central del primer piso del City Mall, en Alajuela.
Estas aperturas forman parte de los planes de expansión que está desarrollando la franquicia, con la clara intención de apoyar la reactivación económica del país y, además, generar fuentes de empleo directas e indirectas.
“A partir de esta semana nuestros clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla en un lugar con ubicación estratégica como lo es Plaza Lincoln. Con esta apertura nos sentimos orgullosos y motivados,
porque no solo se abre un espacio para nuevos trabajos, sino que también brindaremos otros de manera indirecta con nuestros aliados comerciales”, señaló Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica.
Con este nuevo restaurante, Burger King Costa Rica mejora su ventaja competitiva en el mercado de comidas rápidas en el país, mientras se afianza a su mayor propósito: superar las expectativas de sus clientes.
“Para el año 2021 estaremos llevando la experiencia BK a nuevos puntos estratégicos de Costa Rica”, agregó Jiménez.