Un total de 15 colaboradores forman parte del equipo que operará el nuevo restaurante y ofrecerá a los clientes la posibilidad de disfrutar de su exquisito menú en distintos ambientes.
Por Revista Summa
El Novillo Alegre aceptó el reto de reinventarse y esta vez lo hace apostando por un concepto en el que combina su exquisito menú de parrilla argentina, la atención personalizada a los clientes que lo ha caracterizado durante años y la oportunidad de disfrutar de distintos ambientes y espacios, todo en un mismo lugar.
Esto será posible gracias a la apertura del restaurante número 11 y cuyo local está ubicado en Sabana Norte, del Scotiabank, 25 metros al norte, sobre calle 68. Allí se atenderá al público en un horario de lunes a domingo, desde las 12 m.d. en adelante, y además se brindará el servicio express en los alrededores.
El nuevo restaurante cuenta con microambientes como un patio al aire libre; una terraza que fue diseñada para recibir a los clientes, además de dos salones privados que han sido acondicionados para recibir a grupos pequeños, acatando todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias del país ante la pandemia de la COVID-19.
“Somos conscientes de que vivimos un año completamente atípico, pero El Novillo Alegre continúa apostando por la fidelidad de los clientes. Como franquicia, es fundamental seguir innovando y ofrecerle al público la oportunidad de seguir disfrutando de nuestra gastronomía en un ambiente distinto”, expresó Wendy Moreno, gerente de mercadeo de El Novillo Alegre.
Un total de 15 colaboradores forman parte del equipo que operará el nuevo restaurante, y como parte de su filosofía de siempre velar por el bienestar de su personal, algunos de los puestos serán ocupados por trabajadores de otras de las sedes.
Es importante destacar que, para cumplir con el distanciamiento social exigido por las autoridades, el lugar solo operará en estos momentos con la mitad de su aforo, además de que continuamente se desinfectarán las sillas, menús y todos los implementos especiales que son utilizados para atender a los visitantes.
“El Novillo Alegre siempre se ha caracterizado por ser un restaurante que busca superar siempre las expectativas de sus clientes en cada visita. La sucursal de Sabana Norte no será la excepción, por lo que estamos muy emocionados de ofrecer esta nueva alternativa al público que nos ha preferido por tanto años”, afirmó Moreno.