La marca guatemalteca Foremost es parte del portafolio de productos de Lala, que cuenta con más de 68 años de experiencia en la producción de alimentos nutritivos.
Por Revista Summa
Foremost comenzó su producción lechera en Guatemala en 1960 y rápidamente se convirtió en una marca de lácteos reconocida a nivel local y mundial.
Hoy en día produce y distribuye leche, crema y helados en todo el territorio nacional. Foremost representa la riqueza culinaria del país por su arraigo emocional y de tradición, la marca ha estado presente en varias generaciones de consumidores.
Actualmente, Foremost se produce en la planta de Lala ubicada en Palín Escuintla, que cuenta con una capacidad instalada de 5,000 toneladas de productos al mes y una línea de producción de leche pasteurizada, ultra pasteurizada y de helados.
“En Lala queremos celebrar que la marca Foremost cumple 60 años de llevar tradición y sabor a los hogares guatemaltecos. Las bondades de nuestra tierra se ven reflejadas en cada vaso de leche y helado Foremost que producimos” comentó Ana María Orozco, Gerente General de Lala para Centroamérica.
La marca guatemalteca Foremost es parte del portafolio de productos de Lala, que cuenta con más de 68 años de experiencia en la producción de alimentos nutritivos. Lala se especializa en la innovación, comercialización y distribución de productos lácteos y sus derivados, buscando contribuir con el bienestar de sus consumidores poniendo sobre su mesa productos de la más alta calidad.