El banco G&T Continental, de origen guatemalteco, abrió la sucursal número 11 en El Salvador, ubicada en Aventura Plaza, Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán, informó La Prensa Gráfica.

La nueva agencia ampliará la atención que G&T Continental ya brinda a más de 100.000 clientes en el país, y se convierte en la cuarta que abre en el año.

«Este nuevo logro es una muestra de nuestro firme compromiso con El Salvador, en generar desarrollo y estabilidad creyendo en las oportunidades que puede ofrecer», afirmó Roberto Silva Álvarez, gerente general de Grupo Financiero G&T Continental.

A la fecha, con cuatro años de operar en el país, la entidad genera 159 puestos de empleo directo «“seis en la nueva agencia»“ y cuenta con siete puntos de servicio y 16 cajeros automáticos, y realiza importantes expansiones en las zonas oriental y occidental.

Silva manifestó que para 2010 las autoridades de G&T Continental prevén abrir dos agencias más, una de ellas con posibilidades de estar en la nueva etapa de Plaza Mundo, en Soyapango (San Salvador).

G&T Continental fue el primer banco guatemalteco que incursionó fuera de tierras chapinas, y El Salvador el primero en recibir dicha inversión, antes que Panamá y Costa Rica.

Solo en Guatemala posee 1.5 millones de clientes y más de 2.000 agencias; a escala regional tiene 600 puntos de atención.

«El año 2009 fue un excelente año para el banco, en 2007 inició con una sucursal y hemos venido creciendo con buenos resultados. La cartera (de créditos) ha crecido más de $18 millones (este año); el año pasado cerramos con $98 millones y esperamos llegar a US$122 millones», manifestó Silva.http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/81564-gat-continental-abre-11o-sucursal.html

Pin It on Pinterest

Share This