Se trata de una marca exótica y de calidad Premium. Su fabricante reporta más del 51% del volumen de exportación cervecera en China y desde 1972 se mantiene como líder de las cervezas de origen asiático en Estados Unidos. Se caracteriza por su fórmula balanceada de agua, malta, arroz y lúpulo, especial para acompañar todo tipo de comida, e especial la asiática o picante.

De acuerdo a Luis Diego Peralta, gerente de Marca para Tsingtao, la distribución de esta cerveza es la contraparte de los envíos a China de la marca Imperial que inició Cervecería Costa Rica a principios de este año.

El ejecutivo indica que si bien la marca asiática ya se vende en los principales supermercados, restaurantes y bares, se realizan actividades para dar a conocer la espumosa bebida y acostumbrar al paladar costarricense. Por ahora mucho de su mercado meta son los asiáticos residentes en el país tico.

La cerveza posee un 4,7% de alcohol y 0 gramos de grasa y se distribuye en presentaciones de botella de vidrio verde cristalino, no retornable de 355 ml.www.summanews.com

Pin It on Pinterest

Share This