Transportes Aéreos del Continente Americano (TACA) anunció que, en esta época navideña, donará vuelos equivalentes a 3 millones de millas a tres entidades estadounidenses de apoyo a comunidades de latinoamericanos, publicó Siglo XXI.

La directora de Comunicaciones de la aerolínea, Claudia Arenas, informó que 750.000 millas serán para AmeriCares, institución que provee ayuda humanitaria desde 1982 en casos de desastres naturales. La firma, que mantiene relaciones comerciales en 22 países, aportará otras 750.000 millas a Make a Wish Foundation. Esta concede deseos a niños con enfermedades terminales.

Una cifra similar de millas recibirá Shriners Hospital for Children, que desde 1922 tiene varios hospitales en Estados Unidos y atiende a niños latinos con quemaduras, labio leporino y paladar hendido, así como lesiones en la columna vertebral.

Además, por medio de www.navidad.taca.com, los usuarios, amigos y proveedores de la firma pueden recomendar a TACA cómo repartir las otras 75.000 millas. Adicional a eso, quienes participen en el programa tendrán derecho a entrar en una rifa de 50 premios de 20.000 millas hacia cualquier destino.
 www.sigloxxi.com

Pin It on Pinterest

Share This