Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

8 formas de evolucionar la gestión de recursos humanos

Oct 20, 2022 | Gerencia, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Todo comienza con las personas. Monitoree y optimice los momentos clave a lo largo del viaje del empleado a través de una sola plataforma.

Por Revista Summa

Estas son algunas acciones que han venido tomando relevancia a través de los años para alcanzar un buen manejo en el departamento de Recursos Humanos en una compañía.

Visibilidad de toda la empresa
Adquiera visibilidad sobre toda su fuerza de trabajo y los costos asociados al manejo de recurso humano, a través de mecanismos de inteligencia artificial que le permitan adquirir información sobre la operación del negocio y planear en función de eso.

Desarrollo de capacidades
Impulse el potencial de la fuerza de trabajo entendiendo las capacidades, aspiraciones y necesidades de cada profesional, y proporcione las herramientas que necesita en una sola plataforma ágil.

Experiencias de usuario más simples e intuitivas
Todo comienza con las personas. Monitoree y optimice los momentos clave a lo largo del viaje del empleado a través de una sola plataforma.

Plataforma en nube abierta
Implemente una plataforma de Recursos Humanos basada en la nube para construir, extender o integrar aplicaciones que le permitan gestionar al talento y cumplir con los requerimientos del negocio, con la agilidad e independencia que requiere.

Tecnología que impulse la inclusión
Complemente soluciones tecnológicas poderosas en la plataforma de gestión de Recursos Humanos, que impulsen la inclusión y eliminen los sesgos inherentes en la toma de decisiones.

Crecimiento profesional
Las empresas inteligentes dotan a sus equipos con soluciones para la exploración profesional, opciones de auto servicio comprensivo y de guía integrada.

Cumplimiento automatizado
Integre marcos de localización para regulaciones nacionales y regionales dentro de sus plataformas de gestión de recursos humanos, para tener visibilidad sobre las normas que impactan la gestión del talento, la privacidad y la seguridad.

Aprender de la industria
Acelere la adopción de la nube en sus plataformas de gestión de Recursos Humanos aprendiendo de las mejores prácticas de la industria y sus casos de estudio.

SAP SuccessFactors es un conjunto de soluciones de Gestión de Capital Humano (HCM) basado en la
nube, capaz de mejorar la homogenización del negocio y el desempeño de los empleados.

• Conecta la planilla
• Mide el desempeño
• Ajusta la compensación salarial
• Fomenta la capacitación
• Optimiza el proceso de reclutamiento

GBM lo apoya con asesoría, implementación y administración del SAP SuccessFactors Human Experience Management Suite.

K

Artículos Relativos