El centro de llamadas 24/7 Customer anunció que con una inversión de US$5 millones abrió un segundo complejo que generará unas 1.000 plazas en el 2010.

Las instalaciones del nuevo centro de llamadas se encuentran en el Cortijo Empresarial II, zona 12. De acuerdo con V Bharathwaj, gerente de país, comentó que hace tres años, cuando la empresa inició operaciones en Guatemala, contaban con 30 colaboradores y ahora sumarán unos 2.500.

Bharathwaj agregó que la compañía tiene un agresivo plan de expansión en el que se analiza abrir sedes en otras ciudades del país, pero eso irá de la mano con el nivel de conocimiento del inglés en la provincia.

El ejecutivo subrayó que por cada trabajo directo, la empresa propicia la creación de cuatro empleos más en actividades como transporte, mantenimiento o seguridad, entre otros puestos.

Gustavo Zachrisson, ejecutivo de Transactel «”socio con 24/7 Customer»”, dijo que ya comenzaron acciones para aumentar los colaboradores bilingües, como la creación de «universidades del inglés», en las que se capacita a quienes se encuentran en un nivel B, y se trabaja con el Gobierno para mejorar en ese aspecto el pénsum en los ciclos básicos y diversificado.
http://www.prensalibre.com/pl/2009/diciembre/09/361366.html

Pin It on Pinterest

Share This